Concejo de Tame aprobó en plenaria el presupuesto municipal de la vigencia 2020

161 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 29 de noviembre de 2019-.  El concejal Johnny Reyes, manifestó que después de surtir los debates correspondientes el proyecto de presupuesto para la vigencia 2020 fue aprobado por la plenaria de la Corporación.

Dijo que se debe tener en cuenta que este proyecto podrá tener modificaciones por la nueva administración, de acuerdo al plan de gobierno que se genere.

De igual forma indicó que las personas que participaron en la defensa de algunos rubros deben estar pendientes para que los nuevos concejales dejen tal cual quedaron los rubros en el proyecto.

Agregó que se dieron algunos cambios en comisión y en la plenaria pero estos no fueron significativos para el proyecto del presupuesto municipal.

Aprobados recursos para vigencia 2020 de la Administración Municipal de Tame

Aprobados recursos para vigencia 2020 de la Administración Municipal de TameTame – Arauca, 29 de noviembre de 2019-. El concejal Johnny Reyes, manifestó que después de surtir los debates correspondientes el proyecto de presupuesto para la vigencia 2020 fue aprobado por la plenaria de la Corporación.Dijo que se debe tener en cuenta que este proyecto podrá tener modificaciones por la nueva administración … siga leyendo: http://laopcion.com.co/concejo-de-tame-aprobo-en-plenaria-el-presupuesto-municipal-de-la-vigencia-2020/

Posted by La Opción on Friday, November 29, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario