Concejales visitaron el instituto de maquinaria y vías para conocer en qué condiciones está la maquinaria del municipio

208 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 12 de febrero de 2020-.  Los concejales de la comisión accidental, realizaron una visita para conocer al Instituto de Maquinaria y Vías del municipio para conocer el estado actual de la maquinaria del municipio de Tame.

El presidente de la comisión accidental, Wilfredo Malaver, expresó que el objetivo era conocer de primera mano las reparaciones y mantenimiento que se viene adelantando a la maquinaria.

También se hizo la revisión de cuáles van a ser las comunidades priorizadas para que el Instituto de Maquinaria inicie el trabajo aprovechando la temporada de verano.

Reseñó que la maquinaria se recibió en un estado difícil; pero que hasta este momento se ha recuperado un 80%; gracias a la administración y a los funcionarios del instituto que se “ponen la camiseta por el municipio de Tame”.

La población ha pedido que se elabore un cronograma de trabajo, teniendo como prioridad el tiempo que se pueda trabajar en verano y no esperar que llegue el invierno.

Hay una maquinaria que se puede recuperar, la cual estaba lista para “chatarrizar”, pero en lo técnico, se evidenció que está disponible para que entren en funcionamiento.

La recuperación de la maquinaria, se pudo adelantar gracias a la voluntad política, no necesariamente con una gran inversión de recurso económico, subrayó el Concejal Wilfredo Malaver.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario