Concejales enviarán un derecho de petición donde exponen la postura sobre la ampliación de la licencia ambiental de la compañía PAREX

1544 views Leave a comment
Spread the love

El concejal Aníbal Mendoza, sostuvo que desde el pasado periodo de sesiones extraordinarias, cuando PAREX  socializó la intención de ampliación de la licencia ambiental en el municipio.

Debido a esto las bancada de los partido liberal, conservador y cambio radical, tomaron la iniciativa de formular un derecho de petición con el fin de radicarlo en el Ministerio de minas y energía, como también en la ANLA, la compañía PAREX  y corporinoquia.

Este documento fue acompañado por ASOJUNTAS Tame y lo han firmado los representantes legales de algunas asociaciones y los gremios.

En el derecho de petición lo que se busca es dejar un precedente de la postura ante la ampliación de la licencia ambiental, todos los concejales manifestaron en forma unánime que no están de acuerdo.

Además, se ha venido dialogando con las comunidades y éstas también están en desacuerdo con la ampliación de la licencia.

Se espera que con este derecho de petición el ANLA se acerque al municipio y convoque a una audiencia pública, en la cual tenga la participación toda la comunidad en general, quienes podrán expresar el rechazo de la ampliación de la licencia ambiental para PAREX.  Audio Aníbal Mendoza:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario