Concejales electos recibieron las credenciales por parte de la Registraduría Nacional

270 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 12 de junio de 2019-.  El viernes anterior en el Auditorio de la Institución Educativa Oriental Femenino los concejales electos para el próximo cuatrienio recibieron las credenciales por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Luego de conocida la Resolución, se entregaron los datos para la conformación del concejo municipal, quedando de la siguiente manera:

PARTIDO LIBERAL

Malaver Rubio Wilfredo

Vergara Suárez Iván

Galindo Guzman Fidel

Rios Landaeta Alirio

PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO

Manuel Perez Rueda

Parmenio Barreto

David Vargas Rodríguez

PARTIDO CONSERVADOR

Acosta Molina Guillermo

PARTIDO VERDE

Contreras Brigadier

PARTIDO ASI

Vargas Calderón Daniel

PARTIDO LA U

Johnny Reyes

ALTERNATIVA TAMEÑA

Parra González Bolney

PARTIDO MAIS

Villamizar Katerine

La Opción Radio, dialogó con tres de los nuevos concejales electos.

Por el Conservador Guillermo Acosta Molina, expresó su agradecimiento a la ciudadanía que lo respaldó en las urnas el pasado 27 de octubre, dijo que el compromiso es hacer un buen trabajo en el concejo municipal.

También espera realizar buenas gestiones y respaldar las propuestas que plantee el nuevo alcalde.

Indicó que será un concejal comprometido con el área de la salud, porque ya conoce la problemática.

La salud de los tameños será prioridad para el Concejal Conservador Guillermo Acosta

El Concejal electo por el Partido Conservador, Guillermo Acosta Molina, expresó su agradecimiento a la ciudadanía que lo respaldó en las urnas el pasado 27 de octubre, dijo que el compromiso es hacer un buen trabajo en el concejo municipal, especialmente en el área de la salud, la cual conoce muy bien la problemática.

Posted by La Opción on Tuesday, November 12, 2019

También el concejal electo por la coalición Alternativa Tameña, Bolney Parra Gonzales, manifestó que tuvo la oportunidad de llegar al concejo gracias a los votos de más de 400 personas.

Precisó que va a trabajar comprometido defendiendo los derechos de los Tameños.

Dijo que tiene metas importantes para lograr en la agricultura, el comercio, con las mujeres emprendedoras, entre otras, durante el periodo de gobierno.

Para Bolney es importante que se conforme un equipo con los demás concejales, siempre y cuando las iniciativas sean en favor de la comunidad.

Alternativa Tameña alcanzó la curul en el Concejo de Tame, defenderá los derechos de los Tameños

Bolney Parra Gonzales, manifestó que tuvo la oportunidad de llegar al concejo gracias a los votos de más de 400 personas.Precisó que va a trabajar comprometido defendiendo los derechos de los Tameños.

Posted by La Opción on Tuesday, November 12, 2019

David Vargas Rodríguez, concejal electo por el Partido Centro Democrático, sostuvo que se va a dedicar en los próximos cuatro años a fortalecer las comunidades del municipio de Tame; pero, especialmente por las comunidades de la zona rural.

Agregó que siempre ha estado en los lugares más vulnerables y conoce las necesidades de la población; por ese motivo gestionará con los demás concejales proyectos que beneficien a la población de Tame.

Trabajar por las comunidades de Tame, en los próximos cuatro años

David Vargas Rodríguez, concejal electo por el Partido Centro Democrático, sostuvo que se va a dedicar en los próximos cuatro años a fortalecer las comunidades del municipio de Tame… siga leyendo: http://laopcion.com.co/concejales-electos-recibieron-las-credenciales-por-parte-de-la-registraduria-nacional/

Posted by La Opción on Tuesday, November 12, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario