Con un mensaje de unión familiar se invita a la comunidad a participar de la semana de la paz

126 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de septiembre de 2019-.  El sacerdote Juan Manuel Montañez, indicó que la semana por la paz nos recuerda que todos somos territorio de paz.

Es una grata invitación a las familias para que se apropien de la paz, con actitudes, con palabras y gestos construimos paz, esperamos la vinculación de todos, demostrando que en nuestros corazones existe la paz del Señor.

La iglesia católica lleva 32 años celebrando la semana de paz, ésta se forja cuando somos solidarios, cuando tenemos palabras que nos lleven a respetar a los demás.

Se tiene programada las eucaristías toda la semana en la iglesia,  para orar por la paz.

Con un mensaje de unión familiar se invita a la comunidad a participar de la semana de la pazTame – Arauca, 10 de septiembre de 2019-. El sacerdote Juan Manuel Montañez, indicó que la semana por la paz nos recuerda que todos somos territorio de paz.Es una grata invitación a las familias para que se apropien de la paz, con actitudes, con palabras … siga leyendo: http://laopcion.com.co/con-un-mensaje-de-union-familiar-se-invita-a-la-comunidad-a-participar-de-la-semana-de-la-paz/

Posted by Magda Fabiola Ramírez Rairán on Tuesday, September 10, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario