Con jornadas de aseo se recupera el coliseo cubierto los libertadores del municipio de Tame

1100 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de octubre de 2018-.  Ángel Ortiz es el jefe de la oficina de deportes del municipio de Tame, quien se mostró  preocupado por las condiciones de higiene y desorden que había en los alrededores del Coliseo Cubierto Los Libertadores.  Con el acompañamiento de  la empresa de servicios públicos CARARIBABARE se  iniciaron jornadas de recuperación con lavado de las paredes y recolección de desechos.

Indicó el jefe de deportes que agradece la buena gestión de la empresa de servicios públicos por acompañar la recuperación de los espacios donde lamentablemente  se ha convertido en sitios de drogadicción y prostitución, el objetivo es mantenerlos en buenas condiciones con el fin que la comunidad pueda disfrutar de un buen ambiente.

Por este motivo se viene adelantado la limpieza, poda de árboles, recolección de las basuras, aunque recordó que este es un compromiso de todas las personas que trabajan en el coliseo, por lo que se está promoviendo una cuota  voluntaria con el fin de mantener y sostener el Coliseo Cubierto Los Libertadores.

De igual manera se va habilitar y recuperar la cancha de voleibol como también se instalarán unos reflectores para quitarle la oscuridad que la han aprovechado los consumidores de alucinógenos para esconderse en horas de la noche.

Otro trabajo importante es la recuperación del parque biosaludable, el cual está totalmente deteriorado porque la misma población no cuida estos escenarios.

Con jornadas de aseo se recupera el Coliseo Cubierto los Libertadores del municipio de Tame

Con jornadas de aseo se recupera el Coliseo Cubierto los Libertadores del municipio de Tame. Ángel Ortiz es el Jefe de la Oficina de Deportes del municipio de Tame, quien se mostró preocupado por las condiciones de higiene y desorden que había en los alrededores del Coliseo Cubierto Los Libertadores.

Posted by La Opción on Thursday, October 11, 2018

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario