Con cuatro conciertos gratuitos se celebrará el cumpleaños 481 de Bogotá

841 views Leave a comment
Spread the love

Bogotá, 5 de agosto de 2019-.  Más de 40 cantantes estarán los días 4, 6, 7 y 11 de agosto, en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, en el marco del Festival de Verano.

El Festival de Verano ofrece más de 200 actividades gratuitas para todos los ciudadanos, en el marco del cumpleaños 481 de Bogotá.

Entre el 3 y 11 de agosto se lleva a cabo la vigésimo tercera edición del Festival de Verano, el evento insignia del cumpleaños de la capital. Durante esos días se ofrecen más de 200 actividades gratuitas, entre esas, cuatro conciertos en los que se presentarán más de 40 artistas de diferentes géneros musicales, entre esos, vallenato, góspel cristiano, llanero y música popular. El escenario de estos será la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.

Trece cantantes debutaron en vivo mostrando su talento en el “Duelo de titanes en conciertazo”, ayer 4 de agosto, de 1:00 p.m. a 9:30 p. m.

En la tarima se “enfrentaron” artistas vallenatos y del género popular: Karen Lizarazo vs. Ana del Castillo, Rafael Santos vs. Arelys Henao, Omar Geles vs. Pipe Bueno, Farid Ortiz vs. Alzate, Nelson Velásquez vs. Yeison Jiménez y Jorge Celedón vs. Jessi Uribe.

Además, el evento, al que solo podían ingresar mayores de 14 años, contaba con un show especial de Maia.

Los 200 años de la independencia de Colombia y los 481 años de la fundación de la capital se conmemorarán con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, mañana martes 6 de agosto, a las 6:00 p. m.

Además, se presentarán 12 artistas: Manuel Medrano, Son Palenque, Toto La Momposina, Diana Burco, Los Rolling Ruanas, El Kanka, Bahía Trío, Elkin Robinson, Cimarrrón, Cholo Valderrama, Fruko y sus Tesos y Herencia de Timbiquí.

Del mismo modo, como en todo cumpleaños de la capital, habrá una sorpresa para los invitados: un show pirotécnico.

También para los cristianos

Alex Zurdo, Danilo Montero, Christafari, Madiel Lara, Blanca Callahan, Generación 12, Su Presencia, Jesús Legacy, La Sociedad 111, La Barca Rocka y Zooperformance serán los artistas y bandas del “Concierto Góspel” con el que también se celebrará el cumpleaños de la capital.

Este se realizará el miércoles 7 de agosto, a la 1:00 p. m., y podrán ingresar niños y adultos.

Cierre internacional

El Festival de Verano bajará el telón el próximo domingo 11 de agosto, de 1:30 a 9:00 p. m., con un concierto de Los Tigres del Norte, tradicional agrupación mexicana que compartirá tarima con Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía.

Ocho recomendaciones generales

El Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) hace estas sugerencias a quienes vayan a asistir a los eventos, para que puedan disfrutar mejor los conciertos:

Portar documentos de identidad, hidratación, protección para el sol y la lluvia.

No llevar envases de vidrio, paraguas largos, bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas, alimentos, cinturones con chapas o hebillas grandes, armas de fuego o cortopunzantes, pilas.

Evitar que asistan las mujeres en estado avanzado de embarazo y personas con movilidad reducida.

Usar transporte público.

Acordar un punto de encuentro con sus acompañantes, en caso de extravío.

Atender indicaciones de autoridades y personal de logística

Ingresar y salir del escenario en orden y sin correr.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario