Comunidad e instituciones unidas en una destacable jornada de limpieza de la casa del señor “Carolipo” en el municipio de Tame

427 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 2 de abril de 2020-.  Luego de conocer las precarias condiciones en las que se encontraba el señor Carolipo Pinzón en el municipio de Tame, que ha venido sufriendo una situación difícil por falta de alimentos, la vivienda llena de basura, han empeorado las condiciones de su salud.  La comunidad  en cabeza del Presidente Merardo Tuay, el personero Juan Carlos Villate, el Inspector de Policía, Ejército Nacional, los Medios de comunicación, Caribabare, la Administración Municipal, adelantaron la jornada de aseo de la vivienda de la cual se extrajo una gran cantidad de basura.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Merardo Tuay, agradeció a quienes se sumaron a la iniciativa en favor del señor Carolipo Pinzón.

Destacó las donaciones de las personas que realizaron para que el adulto mayor cuente con un colchón y ropa, con el fin de organizar una habitación donde pueda estar tranquilo sin tanta dificultad.

Este es un trabajo humanitario que se debe resaltar dijo el presidente de la junta de acción comunal, las personas que tengan la posibilidad de continuar ayudando, pueden seguir realizando las donaciones.

También el concejal Iván Vergara, estuvo pendiente de hacer el acompañamiento a esta jornada de aseo.

Dijo que “se sacaron 2 volquetadas con desechos de basura de la vivienda”.

Hasta el momento se cuenta con el colchón y algo de ropa, se espera que una persona de buen corazón done una cama para poder adecuarle el lugar para que pueda descansar.

Se viene realizando la gestión para conseguir cemento, y materiales con el fin de arreglarle una habitación de la vivienda con el fin de que pueda mejorar la condición de vida  del señor Carolipo Pinzón.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario