Comisión Departamental Escrutadora definirá Alcalde para el municipio de Tame

456 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 7 de noviembre de 2019-.  Luego de varios días de surtirse los escrutinios de las 109 mesas de votación del municipio de Tame, en el auditorio del colegio oriental femenino; ayer finalizó dicho proceso por parte de la comisión escrutadora municipal.

Recordemos que se inició el escrutinio por las zonas 1, 2 y 3; en donde se dieron varias reclamaciones por parte de los partidos políticos, especialmente del Partido Centro Democrático.

El secretario de gobierno municipal Saúl Bohórquez, manifestó que finalizó el escrutinio municipal  con la decisión por parte de la mesa escrutadora municipal de enviar al superior en la ciudad de Arauca, la revisión del escrutinio, donde la comisión departamental definirá finalmente sobre este proceso.

Saúl Bohórquez dijo que en Tame, se dieron las garantías en las distintas instancias que los partidos y los candidatos tienen derecho;  será entonces la comisión escrutadora departamental que defina la designación con la credencial del nuevo mandatario de Tame al igual que los concejales.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario