Clausura Semana por la Paz en Tame, con una luz de esperanza

280 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 14 de septiembre de 2020-.  Después de varias actividades durante la celebración de la Semana por la Paz, que llegó a su versión No. 33 en el país; en el municipio de Tame la tarde de ayer se dio la clausura.

Mensajes por parte de la niñez, las mujeres, consejeros municipales de paz, se dieron a conocer a través de los medios digitales.

En el marco de la celebración de los Derechos Humanos, el pasado 9 de septiembre se realizó el conversatorio en torno a tan importante conmemoración con la participación de la Iglesia Católica y el Ministerio Público.

A través de una urna, el Presidente del Consejo Municipal de Paz, Pedro Aldana, recogió los mensajes alusivos a la paz de parte de la ciudadanía y de algunos comerciantes que se vincularon a dicha actividad; estos mensajes serán digitalizados para dejar una huella de la celebración de esta semana.

El día de ayer, en horas de la mañana, se realizó otro conversatorio en el que varios panelistas expusieron sus puntos de vista en torno a este tema importante en el territorio.

Por último, a cargo del Párroco Juan Manuel Montañez, se dio el cierre de la semana por la paz, en un acto sencillo, en el Parque General Santander, donde también intervinieron Pastores de las Iglesias del municipio; con el encendido de una velita por la familia, la paz y la vida se dio por terminada la semana por la paz, en la que el Presbítero subrayó que éste es un compromiso de todos y para todos; y, que no se va a lograr de un momento a otro sino que hay que aportar un granito de arena y conseguir la sana convivencia entre los ciudadanos.

Clausura Semana por la Paz en Tame, con una luz de esperanza

Clausura Semana por la Paz en Tame, con una luz de esperanzaTame – Arauca, 14 de septiembre de 2020-. Después de varias actividades durante la celebración de la Semana por la Paz, que llegó a su versión No. 33 en el país; en el municipio de Tame la tarde de ayer se dio la clausura.Mensajes por parte de la niñez, las mujeres, consejeros municipales de paz, se dieron a conocer a través de los medios digitales.En el marco de la celebración de los Derechos Humanos, el pasado 9 de septiembre se realizó el conversatorio en torno a tan importante conmemoración con la participación de la Iglesia Católica y el Ministerio Público… siga leyendo: http://laopcion.com.co/clausura-semana-por-la-paz-en-tame-con-una-luz-de-esperanza/A través de una urna, el Presidente del Consejo Municipal de Paz, Pedro Aldana, recogió los mensajes alusivos a la paz de parte de la ciudadanía y de algunos comerciantes que se vincularon a dicha actividad; estos mensajes serán digitalizados para dejar una huella de la celebración de esta semana.

Posted by La Opción on Monday, September 14, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario