Cinco fallecidos por covid 19 en el Departamento de Arauca y 55 nuevos contagios, Cravo Norte reporta su primer caso

866 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 18 de septiembre de 2020-. Saravena y Arauca son los municipios que reportan los nuevos casos de fallecimientos por Covid 19 en el Departamento.

Han pasado 18 días con las nuevas medidas de bioseguridad con el aislamiento selectivo, donde cada ciudadano es responsable en sus acciones, teniendo en cuenta que se debe usar el tapabocas, lavado frecuente de manos, distanciamiento social, evitar las aglomeraciones entre otras; en el Departamento de Arauca algunas de las personas no han tenido en cuenta estas “recomendaciones”.

Según el boletín oficial de la Unidad de Salud de Arauca, reseña la muerte de tres personas en Saravena y dos en Arauca capital. Por municipios así está el panorama con los 55 nuevos casos de contagio, entrando en la lista de contagios el Municipio de Cravo Norte, así:

MUNICIPIO DE ARAUCA: 32 casos: 17 masculinos y 15 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad. Adicionalmente, se reportan 2 fallecidos los cuales habían sido diagnosticados en días anteriores.

MUNICIPIO DE ARAUQUITA: 7 casos: 2 masculinos y 5 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.

MUNICIPIO DE CRAVO NORTE: 1 caso: masculino, el cual se encuentran en aislamiento estricto.

MUNICIPIO DE SARAVENA: 8 casos: 3 masculinos y 5 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad. Adicionalmente, se reportan 3 fallecidos los cuales habían sido diagnosticados en días anteriores.

MUNICIPIO DE TAME: 7 casos: 4 masculinos y 3 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.  Fuente: Unidad de Salud de Arauca, Boletin Informativo del 18 de septiembre de 2020.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario