Caso de asesinato de una mascota en Tame causa indignación entre la población

654 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de julio de 2020-.  En horas de la mañana del día de ayer, se conoció del cruel asesinato de una mascota en el sector de la talanquera del municipio de Tame.

Los propietarios de la perrita a quien le arrebataron la vida en una forma desalmada, pues fue decapitada y arrancada la piel, con muestras de tortura, se sienten desbastados y apesadumbrados por el escabroso hecho.

Según las versiones que circulan por las redes sociales, al parecer, el aberrante hecho sucedió como resultado a una venganza en contra de la familia propietaria; otra versión que hay, es que al parecer el responsable sufre de problemas mentales o de drogadicción.

Lo cierto es que, la ciudadanía, animalistas y defensores llaman la atención para que las autoridades competentes revisen este nuevo caso que se presenta en la Cuna de la Libertad, para que se dé con los responsables y se apliquen las sanciones y judicializaciones que hayan a lugar.

Es importante que los propietarios instauren las denuncias pertinentes para que las autoridades tengan la información y tomen las acciones pertinentes.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario