Caribabare invita a las empresas a participar del concurso Eco Tame 2020

285 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 14 de febrero de 2020-.  La Empresa de Servicios Públicos de Tame – “Caribabare” abre la convocatoria para las empresas del municipio, que estén interesadas en participar del concurso Eco-Tame.

Sebastián Ríos de Caribabare, sostuvo que el concurso tiene como objetivo incentivar a las empresas para que hagan separación en la fuente de los residuos aprovechables, como: papel, cartón, vidrios y  metales.

Las empresas que participen y obtengan el primer lugar recibirán el premio de un viaje a la capital de la República con todos los gastos pagos, en el Parque Salitre Mágico y el Jardín Botánico.

Para poder concursar deben enviar un correo a: ecotame2020@gmail.com,  donde se deben adjuntar los datos como nombre de la empresa, Nit de la empresa, número de empleados, nombre del responsable y dirección.

Las empresas se van a calificar por categoría, la convocatoria está abierta desde 1 de febrero hasta finales del mes, el concurso va del 1 de marzo al 31 de julio de 2020.

Hasta el momento se han inscrito 8 empresas del municipio de Tame, pero se espera que participen muchas más de este importante concurso.

Concurso por el Medio Ambiente – Caribabare le apuesta al reciclaje

Concurso por el Medio Ambiente – Caribabare le apuesta al reciclajeTame – Arauca, 14 de febrero de 2020-. La Empresa de Servicios Públicos de Tame – “Caribabare” abre la convocatoria para las empresas del municipio, que estén interesadas en participar del concurso Eco-Tame.Sebastián Ríos de Caribabare, sostuvo que el concurso tiene como objetivo incentivar a las empresas, para que hagan separación en la fuente de los residuos aprovechables, como: papel, cartón, vidrios y metales.

Posted by La Opción on Friday, February 14, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario