Sin vehículo de protección quedó el Ex Alcalde de Tame Hernan Darío Camacho

701 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 22 de mayo de 2020-. El Coronel Darío Enrique López Mosquera, comandante del departamento de Policía Arauca ha confirmado la detención de un familiar del Ex Alcalde de Tame, Hernan Darío Camacho, quien se encontraba conduciendo el vehículo de seguridad asignado por la UNP al exmandatario Tameño.

En el momento de solicitarle los documentos de identidad, el conductor aportó los del exalcalde Camacho, por lo que el hombre fue detenido por el delito de falsedad personal y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el procedimiento correspondiente.

El vehículo fue entregado a la Unidad Nacional de Protección, entidad que será la encargada de realizar la evaluación de seguridad del exalcalde Camacho Sarmiento.

Sin vehículo de protección se quedó el ExAlcalde de Tame Hernán Camacho

Sin vehículo de protección se quedó el ExAlcalde de Tame Hernán CamachoArauca, 22 de mayo de 2020-. El Coronel Darío Enrique López Mosquera, comandante del departamento de Policía Arauca ha confirmado la detención de un familiar del Ex Alcalde de Tame, Hernan Darío Camacho, quien se encontraba conduciendo el vehículo de seguridad asignado por la UNP al exmandatario Tameño.En el momento de solicitarle los documentos de identidad, el conductor … siga leyendo: http://laopcion.com.co/capturado-familiar-del-exalcalde-de-tame-por-el-delito-de-falsedad-personal/

Posted by La Opción on Friday, May 22, 2020

 

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario