Beneficiarios del proyecto de huertas caseras en Tame recibieron herramientas

1224 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 6 de diciembre de 2018-.  En el sector del Banco Purare, ayer se cumplió la entrega de herramientas, para los beneficiarios del proyecto de huertas caseras que lidera la Administración Municipal.

Este importante proyecto fue distribuido por diferentes veredas del municipio de Tame, beneficiando a 100 familias.

El líder comunal de la vereda El Pesebre, Esteban López, destacó el proyecto, “esto es muy bueno porque incentiva y ayuda a construir paz, pero lo más importante es que se sostiene la seguridad alimentaria”.

Agregó que queda en la comunidad seguir con el proceso de cosecha con la siembra de los productos necesarios;, a veces se piden ayudas, nos las brindan y terminamos  defraudando a las instituciones.  Audio Esteban López:

También el concejal Luis Granados, acompañó esta importante entrega de herramientas, además quien fue el gestor de este proyecto de huertas caseras.

Sostuvo el concejal, que gracias al apoyo de la administración Municipal, se logró que este proyecto se hiciera realidad, para que con la inversión de estos recursos se mantuviera mayor cercanía con la comunidad.

El alcance del proyecto es de 100 familias, incluido el sector del Banco Purare, que fue liderado por el concejal Elías Rojas.

De esta manera finalizó un proyecto con el que se pudo entregar las herramientas de muy buena calidad; lo que se espera es que no finalice ahí todo el trabajo implementado en dicho proyecto, sino que al contrario se continúe sembrando, para que se fortalezca el plan alimentario.   Audio Concejal Luis Granados:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario