Bancadas de los partidos liberal, cambio radical y conservador  votaron negativo el proyecto de acuerdo que buscaba reducir el presupuesto del municipio de Tame

2150 views Leave a comment
Spread the love

De esta manera los cabildantes de las tres bancadas políticas del concejo municipal, decidieron votar negativo el proyecto porque consideraron que afectaba enormemente un rubro considerado de suma importancia, para la contratación del ajuste al plan básico de ordenamiento territorial.

El recorte genera la disminución de 230 millones de pesos, que estarían destinados para dicho proceso, lo que causa inmensa preocupación entre los concejales que esperan que la administración pueda lograr apropiar los recursos, con el fin de que se logre desarrollar la actualización del plan básico de ordenamiento territorial, en lo que resta del periodo de gobierno.

Además, dieron voto positivo al proyecto por el cual se le dan facultades excepcionales del alcalde para ejecutar algunos proyectos que tienen que ver con la atención a la prevención del riesgo y desastre.

De igual forma otro proyecto que votaron positivamente es el de las vigencias expiradas entendiendo que es necesario colocar a paz y salvo el municipio con los compromisos que ha adquirido en años anteriores.

Los tres proyectos finalmente cursaron en la plenaria del concejo municipal, pero hubo el reparo por parte de las bancadas que votaron negativo al proyecto de reducción del presupuesto municipal.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario