Ayer se cumplió la inauguración de la remodelación de la infraestructura del Concejo Municipal de Tame

844 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 1 de noviembre de 2018-.  En el recinto de la democracia Jorge Eliecer Gaitán, se surtió el acto de entrega de las remodelaciones que se adelantaron al concejo municipal de Tame.

El evento contó con la presencia del alcalde Hernán Darío Camacho, el diputado Tameño William Cárdenas, exconcejales y actuales concejales del municipio.

Danny  Millán, presidente del concejo municipal, manifestó su agradecimiento por recibir  el mejoramiento y adecuación del auditorio del concejo municipal, indicó que durante muchos años no se había dado una inversión de esta magnitud.

Se venía trabajando por parte de los cabildantes en un notable deterioro de las instalaciones de la corporación, pero gracias al plan de acción de la alcaldía municipal, a través del OCAD se pudieron conseguir los recursos para desarrollar esta importante obra.

De igual manera el presidente precisó que hoy se cumplirá la instalación del cuarto periodo de sesiones del concejo municipal, evento que iniciará a partir de las 8 am.  Concejal Danny Millán- Presidente Concejo

También la Opción Noticias, dialogó con el exconcejal de Tame  y actual Diputado del departamento William Cárdenas,  quien expresó que acompañó esta importante entrega del concejo municipal.

Mucha gente desconoce las decisiones tan importantes que dentro del recinto se toman, en pro del desarrollo del municipio, son decisiones que impactan positivamente ó negativamente ante la comunidad.

Por este motivo es que las instalaciones del Concejo Municipal deben estar adecuadas donde haya un ambiente laboral agradable y un clima organizacional, favorable para que las decisiones y las acciones sean en beneficio de la población.

De igual manera el diputado Cárdenas se refirió  a varios proyectos que están incluidos en el presupuesto, y que están en estudio en la asamblea departamental para la vigencia 2019.

Este presupuesto ya surtió el primer debate, la próxima semana se desarrollará el segundo debate; y, el tercero será después del 20 de noviembre.  Agradeció al gobierno departamental, porque Tame contará con importantes recursos dentro del presupuesto. Diputado Willian Cardenas:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario