Autoridades investigan hechos violentos frente a sede política de candidato a la Alcaldía de Arauca

399 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 24 de octubre de 2019-.  El aspirante a la Alcaldía de Arauca por el partido de la U, Nasser Cruz, en diálogos con Meridiano 70, contó detalles sobre los hechos presentados el pasado martes en horas de la noche frente a su sede política.

Al respecto, el señor Nasser explicó que cerca de las 9:00 de la noche del pasado martes, cuando adelantaba una reunión con su equipo de trabajo se escucharon 8 disparos por arma de fuego lo que generó temor entre los presentes.

“Escuchamos 8 disparos ahí afuera de la sede y eso nos llenó de nerviosismo y nos tiramos al suelo de forma inmediata. Luego de las detonaciones lo que hicimos fue llamar al cuadrante y rápidamente llegó la policía”, dijo.

Pero este tipo de hecho amenazante no es el primero, puesto que en días pasado luego de una misa de acción de gracias en el barrio Miramar, una persona se le acercó que tenía que salir de forma inmediata del lugar. “en ese momento no le di importancia y no comuniqué a las autoridades”.

Para el candidato, estos dos hechos ya representan ciertas amenazas en contra de su trabajo político por lo que ya realizó la respectiva denuncia ante las autoridades para la investigación.

“Si hay temor en la familia; y más en mi esposa que siempre me acompaña, pero seguimos avanzando con firmeza y con la fe en Dios de que no va a pasar nada”, finalizó.  Fuente: Meridiano 70

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario