Autoridades de Tame determinan cerrar las vías en horas de la noche durante las festividades en los alrededores del Fórum de la Cultura

470 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 14 de agosto de 2019-.  Luego de haberse realizado el consejo de seguridad, se determinó ampliar los cierres viales, en los alrededores del Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin.

El secretario de gobierno, sostuvo que con el fin de no generar caos con el parqueo de los vehículos en donde se ubica el Fórum de la Cultura, lo cual no permite una libre movilidad, se determinó cerrar por la Cra 9 con calle 13, cra 11 con calle 15, habilitando la Cra 8 por la calle 13 o  16  para que los vehículos transiten durante las actividades programadas.

De igual manera el secretario de gobierno Saúl Bohórquez, invitó a los tameños y visitantes propietarios de vehículos para que no los lleven al Fórum de la Cultura, es mejor utilizar el transporte público durante las festividades.

Esta es una medida que se determina también por seguridad porque se entiende que habrá mucha afluencia de público en el Fórum de la Cultura, y, lo que se quiere es prevenir, que no se presenten inconvenientes durante el desarrollo de las Fiestas Patronales.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario