Aun no hay una solución concreta con el transporte escolar

880 views Leave a comment
Spread the love

Padres de familia, concejales, secretario de educación municipal y departamental, gobernador de Arauca se reunieron para buscar una salida al tema de la institución educativa Jesús Emilio Jaramillo y el transporte de la zona rural del municipio de Tame.

Wilbert Rincón Secretario de Educación, precisó que hay dos aspectos puntuales, se espera que la Sede educativa o las instalaciones físicas del hogar Jesús Emilio Jaramillo que  pertenece a entes privados se pueda hacer la donación de una parte de la infraestructura para el municipio o en su defecto al gobierno departamental, con el fin de que se puedan invertir los recursos necesarios sin que se presenten inconvenientes.

Sobre el tema del transporte escolar para la zona rural del municipio, dijo el funcionario que no hay una solución concreta hasta el momento.

Los padres de familia y los rectores de las instituciones educativas han optado por  suministrar de manera temporal el transporte escolar mientras se soluciona, con vehículos particulares para que de esta manera se pueda solventar  esta necesidad.

Pero en concreto se está a la espera de lo que pueda solucionar la misma Secretaría de Educación Departamental, a través del Gobernador de Arauca, puntualizó el Secretario de Educación Municipal.   Audio Ing. Wilbert Rincón – Secretario Municipal Educación:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario