Atentado con explosivos contra comisión y funcionarios de la Alcaldía de Tame

1066 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 9 de enero de 2021-.  Pasadas las 6:30 de la tarde de este sábado, una comisión integrada por el Secretario de Infraestructura de Tame Ingeniero Luis Eduardo Sguerra, el Concejal Daniel Vargas, el Presidente de la Asociación de Campesinos John Romero, Juan Pacavita Presidente de la J.A.C. de la Urbanización Guacamayas, Walberto Verdugo de las Comunidades Afrodescendientes, fue sorprendida en la vía que conduce al municipio de Tame entre Corocito y Rincón de Babaica.

En conversación sostenida con el Concejal Vargas, se presume que la explosión probablemente sería para los ocupantes de la camioneta Nissan X-Trail la cual era conducida por el corporado.

Producto de la fuerte explosión les causó contusiones, golpes en el cuerpo, cabeza y extremidades.  Siendo valorados por el equipo médico del Hospital San Antonio de Tame.

Resaltar que el Ingeniero Sguerra Villabona, en días pasados se había fracturado la clavícula derecha, por lo que se verá sometido a radiografías para evaluación médica.

Los integrantes de esta comisión habían llegado a la vereda Flor Amarillo para evaluar posibles trabajos de infraestructura y vías para este 2021.

Este hecho será puesto en conocimiento de las autoridades para las investigaciones pertinentes.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario