Asesinado un joven en inmediaciones de la Institución Educativa Villa Maga en Saravena

 Asesinado un joven en inmediaciones de la Institución Educativa Villa Maga en Saravena

Saravena – Arauca, 9 de mayo de 2019-.  Pasadas las 11:00 de la noche del martes 07 de mayo, en inmediaciones de la Institución Educativa Villa Maga del municipio de Saravena, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por el sector, fueron sorprendidos por una ráfaga de proyectiles de arma de fuego, de procedencia desconocida.

Los disparos lograron impactar en varias oportunidades a estos dos civiles, causando la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos de uno de ellos, identificado como Didier Ferney González, de quien se dijo pertenecía a la Guardia Interétnica, Campesina y Popular del Centro Oriente.

El otro joven, identificado como Edwin Martínez, fue trasladado con heridas de gravedad hasta un centro asistencial, encontrándose actualmente con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Sarare.

Se desconoce el autor o autores de este nuevo hecho de sangre, presentado en el municipio de Saravena, que involucra a dos jóvenes oriundos del municipio de Fortul.

Serán las autoridades pertinentes, las encargadas de investigar este hecho confuso, en el que pierde la vida un joven y otro más resulta gravemente herido.

Leave a Reply