Asamblea municipal de más familias en acción se adelantará mañana viernes 5 de octubre

1278 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 4 de octubre de 2018-.  Del enlace de más familias en acción James Uribe, indicó que para mañana viernes 5 de octubre se reprogramó la asamblea la cual había sido aplazada el pasado 21 de septiembre.

Dicha asamblea se va a desarrollar en el coliseo cubierto los libertadores,  a partir de las 8 am,  donde se va a dar el rendimiento de cuentas, los cambios de los procesos que se han venido generando, como de igual manera el reconocimiento y elección de nuevas madres líderes.

De igual manera James Uribe dijo que se espera que haga presencia el enlace departamental del programa familias en acción, quienes explicarán los cambios que han generado expectativas en los beneficiarios del programa.

Agregó que muy posiblemente se hable en la intervención de la cobertura de nuevos integrantes al programa, la expectativa de cuándo se puede dar; el nivel regional estaría ratificando la información que sea suministrada por parte del enlace de más familias en acción del municipio de Tame.

Por último invitó a la población que pertenece al programa de más familias en acción, a que participen en la asamblea municipal.  Audio James Uribe:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario