Apropiados los recursos para la organización de la prueba atlética Girara de Oro y la clásica Juan Carlos mejía

1268 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 16 de julio de 2018-.  El jefe de la Oficina de Deportes del municipio, Saúl Bohórquez indicó que a través de una gestión importante ante la gobernación de Arauca se pudo lograr al aporte para la organización y realización  de la prueba atlética girara de oro y la clásica Juan Carlos Mejía.

A pesar que no es un recurso amplio ayuda a fortalecer la parte financiera, porque siempre se tiene deficiencia en los recursos para la organización de estos dos eventos que están institucionalizados.

Son 14 millones de pesos los que se tienen apropiados para los dos eventos que inician como motivación de  las fiestas patronales.

También indicó que a los atletas extranjeros que vienen a participar deben cumplir con la parte legal,  porque el año pasado hubo muchos atletas venezolanos que no pudieron participar por temas de migración y la parte legal.

Muy pronto se estará dando a conocer el formato de inscripción para los interesados en participar en cada uno de los eventos.

De esta manera la oficina de deportes se pone al frente de la organización de la prueba atlética y la clásica Juan Carlos Mejía.  Audio Saúl Bohórquez:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario