Aprobado debate de control político a los responsables del proyecto de la doble calzada en el municipio de Tame

1047 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 7 de noviembre de 2019-.  Luis Granados, concejal del partido liberal realizó una proposición a la plenaria del concejo municipal, con el propósito de citar a debate de control político a los responsables del proyecto de construcción de la doble calzada en la Cuna de la Libertad.

Dicho debate fue aprobado por las mayorías del Concejo Municipal; dijo el cabildante que es preocupante el tema de la doble calzada, porque se vienen presentando muchas quejas por parte de la comunidad.

Indicó que la firma contratista “Unión Temporal El Cocuy” recibió un contrato por más de 8.650 millones de pesos, con un anticipo del 50 %, el cual alcanza para hacer la obra, pero se tienen apreciaciones que por falta de recursos el proyecto se paralizó y peor aún, no le pagan a los trabajadores.

Se espera que en la citación de debate de control político participe la secretaría de infraestructura departamental, la firma contratista, las juntas de acción comunal, al igual que los obreros que trabajaron en el proyecto.

Todas las entidades que ejecutan recursos públicos deben rendir cuentas, sobre los procesos que se adelantan.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario