Alcalde Hernán Darío Camacho clausuró el último período de sesiones del concejo municipal de Tame

517 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 4 de diciembre de 2019-.  Ayer se clausuró el cuarto periodo de sesiones del concejo municipal de Tame.

Luego que los cabildantes aprobaran los dos proyectos de escrituración, se dio el acto de clausura, como también se hizo  la presentación de actos culturales en la despedida de los concejales.

Se contó con la presencia de la comunidad, algunos secretarios de despacho y el alcalde Hernán Darío Camacho, quien clausuró formalmente el último periodo de sesiones ordinarias del concejo municipal.

En su intervención, el alcalde  destacó el compromiso de los concejales durante los cuatro años, ejerciendo bien sus competencias en la coadministración.  Uno de los puntos a favor de la administración municipal fue el entendimiento con el concejo.

Seguidamente, dijo el mandatario tameño que los medios de comunicación hicieron su aporte informando a la ciudadanía los avances y dificultades del ejercicio que cumplen los concejales y la alcaldía.

Ad portas de finalizar el gobierno municipal, reconoció el trabajo valioso de los secretarios de despacho, quienes pusieron todo su profesionalismo a favor del municipio de Tame.

Como en otras ocasiones, se refirió a los proyectos alcanzados durante el gobierno actual.

Igualmente invitó a la comunidad para que el próximo 12 de diciembre participe de la rendición de cuentas del municipio, la cual se adelantará en el auditorio de Asojuntas.

El “lunar” de la clausura se presentó cuando el alcalde Camacho, hizo un llamado de atención  al concejal Luis Granados, situación que generó el reclamo por parte del cabildante.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario