Alcalde entregó el balance de las fiestas patronales de Tame

282 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 21 de agosto de 2019-.  Indicó el burgomaestre de los Tameños que con mucha complacencia se pudieron desarrollar las fiestas patronales, generando una dinámica económica alrededor del turismo; cada uno de los puntos de la programación tuvieron una organización importante.

Destacó la coordinación y la participación de las autoridades, al igual que a la ciudadanía Tameña, quienes dieron ejemplo de respeto por la convivencia.

Este es un mensaje para el país y al departamento de Arauca, de la belleza que tiene nuestro municipio.  Todas las presentaciones se desarrollaron en el Fórum de la Cultura por ser el único escenario previsto para este tipo de eventos.

La calificación de la organización de las fiestas  es muy buena, aunque también reconoció que hay muchas cosas por mejorar.

Agregó que quienes aman al municipio, siempre estarán dispuestos en aportar un grano de arena, para continuar proyectando a Tame como un municipio que cuenta con muchas bondades que fortalecen y motivan mucho más al turismo.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario