Alcalde Aníbal Mendoza posesionó a 14 gobernadores indígenas del municipio de Tame

417 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de enero de 2020-.  Ayer se adelantó el acto de posesión de los 14 gobernadores de los resguardos indígenas del municipio de Tame,  evento que se cumplió en la sala de juntas de la administración municipal.

En la posesión hizo presencia la primera autoridad del municipio el alcalde Aníbal Mendoza,  Secretario de Gobierno Luis Alfredo Granados, el comandante del Batallón Ingenieros Rafael Navas Pardo – Coronel Jesús Mora, los gobernadores y líderes de las asociaciones indígenas del departamento.

El burgomaestre Aníbal Mendoza en su intervención manifestó que se tienen algunos compromisos con las comunidades indígenas, recordó que en días pasados se permitió que las mismas comunidades eligieran el coordinador de asuntos indígenas.

Para la administración es importante adelantar el proceso de posesión de los gobernadores elegidos por las comunidades.

El alcalde invitó a los gobernadores para que tomen acciones frente a las dificultades que se presentan y las den a conocer a la alcaldía municipal para que en conjunto busquen una solución.

Es muy importante que los gobernadores indígenas ayuden con el control de algunos indígenas que vienen cometiendo atracos en la vía Tame – Arauca.

Compromisos con las comunidades indígenas y la administración municipal de Tame

Compromisos con las comunidades indígenas y la administración municipal de TameTame – Arauca, 28 de enero de 2020-. Ayer se adelantó el acto de posesión de los 14 gobernadores de los resguardos indígenas del municipio de Tame, evento que se cumplió en la sala de juntas de la administración municipal.En la posesión hizo presencia la primera autoridad del municipio el alcalde Aníbal Mendoza, Secretario de Gobierno Luis Alfredo Granados, el comandante del Batallón Ingenieros Rafael Navas Pardo – Coronel Jesús Mora, los gobernadores y líderes de las asociaciones indígenas del departamento… siga leyendo: http://laopcion.com.co/alcalde-anibal-mendoza-posesiono-a-14-gobernadores-indigenas-del-municipio-de-tame/

Posted by La Opción on Tuesday, January 28, 2020

Por su parte, el comandante del Batallón de Ingenieros Navas Pardo, el coronel Jesús Mora, les expresó a los gobernadores indígenas posesionados, los mejores éxitos en la dirección de cada una de las comunidades indígenas.

Como también les manifestó la disposición para ayudar con los temas de las comunidades indígenas del municipio de Tame.

Apoyo del ejército nacional a comunidades indígenas de Tame

Apoyo del ejército nacional a comunidades indígenas de TameTame – Arauca, 28 de enero de 2020-. El comandante del Batallón de Ingenieros Navas Pardo, el coronel Jesús Mora, les expresó a los gobernadores indígenas posesionados, los mejores éxitos en la dirección de cada una de las comunidades indígenas.Como también les manifestó la disposición para ayudar con los temas de las comunidades indígenas del municipio de Tame… siga leyendo: http://laopcion.com.co/alcalde-anibal-mendoza-posesiono-a-14-gobernadores-indigenas-del-municipio-de-tame/

Posted by La Opción on Tuesday, January 28, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario