Al departamento de Arauca le corresponden del presupuesto bianual por regalías la suma 520 mil millones, indicó el representante Eneiro Rincón

651 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 22 de enero de 2019-.  El Representante a la cámara Eneiro Rincón manifestó que para el departamento de Arauca quedaron recursos importantes en el presupuesto bianual que se aprobó por regalías, con una suma de 520 mil millones de pesos, cifra que es de mucha importancia para el departamento de Arauca.

Sostuvo que vale la pena el ejercicio que se viene haciendo en compañía del representante Luis Emilio Tovar; por este motivo también se conformó la bancada llanera, donde hace parte representantes de Casanare, Boyacá, Meta y Vichada, generando resultados importantes para que Arauca sea escuchada.

La autonomía para la inversión de los recursos depende del gobernador de Arauca, quien debe presentar los proyectos, en especial lo que tiene que ver con las vías terciarias.

De igual manera se refirió al bicentenario, el representante dijo que hasta el momento  no se han priorizado los proyectos, se espera que el presidente de la República visite Arauca, donde  debe dar a conocer cuáles son las inversiones para el departamento.

Es de esta manera que la bancada llanera le ha dado importancia a los proyectos de la ruta de los libertadores y la soberanía, hasta el momento estas dos vías son obras de impacto para el departamento de Arauca.  Audio Representante Eneiro Rincón:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario