Adulto Mayor expresa que luego de hacer un préstamo de dinero lo amenazan y no le quieren pagar

1014 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de enero de 2020-.  El señor Efraín Alonso Gómez, manifestó que luego de haber hecho un préstamo de dinero a una mujer en el municipio de Tame, éste no ha sido posible recuperarlo, con el agravante que cuando le cobra, resulta amenazado.

Sostuvo el señor Efraín que, él que tiene problemas de salud, la mujer con engaños le pidió prestado el dinero, y que a la fecha no le quiere devolver.

El adulto mayor interpuso la queja ante las autoridades y a este medio de comunicación, pero dijo que la mujer le había amenazado con enviarlo a la cárcel si llegaba a colocar alguna denuncia.

Dejó claro que lo único que espera es que le cumpla con el pago de su dinero; según el señor Efraín, esta mujer con engaños ha tratado de “sacarle dinero” a otros adultos mayores del municipio.

Adulto mayor prestó dinero a una mujer, ahora lo amenaza por cobrarle

Adulto mayor prestó dinero a una mujer, ahora lo amenaza por cobrarleTame – Arauca, 27 de enero de 2020-. El señor Efraín Alonso Gómez, manifestó que luego de haber hecho un préstamo de dinero a una mujer en el municipio de Tame, éste no ha sido posible recuperarlo, con el agravante que cuando le cobra, resulta amenazado… siga leyendo: http://laopcion.com.co/adulto-mayor-expresa-que-luego-de-hacer-un-prestamo-de-dinero-lo-amenazan-y-no-le-quieren-pagar/

Posted by La Opción on Monday, January 27, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario