Administración Municipal toma medidas para garantizar las fiestas patronales en la cuna de la libertad

218 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 12 de agosto de 2019-.  El Secretario de Gobierno Municipal, dio a conocer que se expidió el  decreto 066 de agosto de 2019 por el cual se toman medidas de convivencia y paz, para salvaguardar Las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de La Asunción.

Con el propósito de garantizar que la comunidad pueda participar de las fiestas,  se prohíbe el uso de empaques en recipiente de vidrio, esta restricción se hará principalmente en las calles y carreras donde se van a hacer actividades.

De igual manera no se prohibirá el parrillero en motocicleta durante las festividades, pero si deben tener en cuenta que no pueden conducir en estado de embriaguez.

Además las autoridades militares y de policía realizarán puestos de control en los puntos de acumulación del público, como también en los diferentes barrios del municipio.

Subrayó Saúl Bohorquez que el municipio pidió apoyo en la ampliación de la cantidad de los policiales en la cuna de la libertad, para evitar las posibles situaciones de inseguridad o riñas que se puedan presentar.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario