Administración municipal radicó tres proyectos ante el concejo municipal para su estudio y aprobación

506 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 8 de agosto de 2019-.  Cumpliendo con el tiempo para presentar proyectos ante la corporación municipal, el ejecutivo radicó tres proyectos de acuerdo para el estudio y aprobación.

El presidente del Concejo Municipal, Jahn Carlos Martínez, manifestó que los proyectos radicados, son los siguientes: el primero es por medio del cual se autoriza al alcalde para celebrar, suscribir contratos y convenios necesarios para la debida ejecución del plan de desarrollo 2016 – 2019.

También el proyecto por medio del cual se faculta al alcalde para transferir a título de donación un bien inmueble de propiedad del municipio para la ampliación y mejoramiento de la Estación de Policía de Tame.

El tercer proyecto de acuerdo que consiste en una adición presupuestal de la vigencia 2019.  Cada uno de los proyectos tiene los respectivos ponentes.

De igual manera se está trabajando en la elaboración del cronograma de debates de control político, está pendiente hacer dos proposiciones: citar a la secretaria de infraestructura y desarrollo urbano con el fin que explique cuál fue el motivo para escriturar un predio en la casa médica, de igual forma también citar a la firma constructora de la obra de la doble calzada con el fin de aclarar varios interrogantes por parte del concejo municipal.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario