Accidentes de Tránsito continúan en el Departamento de Arauca, ayer uno con desenlace fatal

494 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 23 de junio de 2020-.  En horas de la tarde la Señora Yarid Ismary Mejia Cubillos se desplazaba en la motocicleta color blanca de placa LJF34D, cuando en la esquina de la calle 15 con cra 24 del Barrio Santa Teresita en la ciudad de Arauca, fue arrollada por un vehículo de la policía de Tránsito.

Según las primeras versiones, la Señora Ismary Mejía pasó el semáforo en luz verde, mientras que el vehículo de la policía que llevaba la sirena encendida al parecer a atender un llamado, cruzó en la luz roja del semáforo.

Por la gravedad del golpe que recibió la joven mujer, murió en el lugar de los hechos; frente a un establecimiento comercial.

Se espera el pronunciamiento de las autoridades al respecto de este nuevo caso que se presenta con la policía nacional de la capital Araucana.

De igual manera, recordemos que en la Cuna de la Libertad, se presentó un aparatoso accidente, el pasado viernes 19 de junio, después de las 7 de la noche. Un vehículo color rojo sin luces, identificado con la placa XID-465, se desplazaba por la cra 23 calle 14, arrolló a los ocupantes de una motocicleta; al lugar asistió la ambulancia del Grupo Garsa para prestar sus servicios a los hombres de la motocicleta.

Hasta el momento las autoridades del municipio no han dado un reporte oficial del hecho.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario