A conocer el llano, Primer Encuentro “Taller de prácticas tradicionales – Volviendo a Nuestras Raíces” desde hoy 9 de julio

462 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca,  9 de julio de 2020-.  Con la llegada del Covid 19 al territorio nacional, muchas de las actividades y proyectos propuestos, se han visto algo truncados en su desarrollo, sin embargo, se ha hecho el esfuerzo en no perder el impulso, y, continuar fomentando la esencia del llano.

A partir de hoy, a las 5:30 de la tarde y hasta las 6:30 a través de la página oficial de Facebook de “Corcuma” en el municipio de Tame, y, con la retransmisión de los diferentes medios digitales locales, se podrán vivir experiencias de lo que es en realidad la cultura llanera.

Con cuatro talleres que se transmitirán en vivo, se abordarán las actividades propias y características del llanero como: Baile, Canto de Vaquería, Cuento narrado o “Cacho”, juegos tradicionales, gastronomía, coleo, entre otros.

Con el acompañamiento de hombres y mujeres que por su trayectoria y basta experiencia transmitirán lo importante y trascendental que tiene la idiosincrasia llanera.

En un proyecto en el que se unen esfuerzos, conocimiento, arraigo, y, amor por las tradiciones, Corcuma, el Ministerio de Cultura, entidades locales, entre ellas esta Casa Radial Virtual, extendemos la invitación para que desde hoy jueves 9 de julio al domingo 12 de julio se conecten y disfruten de los talleres virtuales a partir de las 5:30 a 6:30 pm.

Recorriendo y Aprendiendo del Llano, Volviendo a Nuestras Raíces” desde hoy 9 de julio

Recorriendo y Aprendiendo del Llano, Volviendo a Nuestras Raíces” desde Tame para el mundoTame – Arauca, 9 de julio de 2020-. A partir de hoy, a las 5:30 de la tarde y hasta las 6:30 a través de la página oficial de Facebook de “Corcuma” en el municipio de Tame, y, con la retransmisión de los diferentes medios digitales locales, se podrán vivir experiencias de lo que es en realidad la cultura llanera.Con cuatro talleres que se transmitirán en vivo, se abordarán las actividades propias y características del llanero como: Baile, Canto de Vaquería, Cuento narrado o “Cacho”, juegos tradicionales, gastronomía, coleo, entre otros.La Opción Radio restransmitirá los talleres, por lo que extendemos la invitación para que desde hoy jueves 9 de julio al domingo 12 de julio se conecten y disfruten de los talleres virtuales a partir de las 5:30 a 6:30 pm. Cada uno de ustedes es el invitado de honor.

Posted by La Opción on Thursday, July 9, 2020

 

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario