Policía Nacional en Tame entregó a la Guardia Indígena un joven que fue capturado por el presunto delito de hurto

678 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 6 de diciembre de 2019-.  Ayer en la Estación de Policía de Tame fue entregado un joven indígena el cual fue capturado por el presunto delito de hurto.

Según se pudo conocer la guardia indígena del pueblo makaguan hizo la solicitud a las autoridades policiales, para hacer el juzgamiento conforme lo determina la ley indígena.

El profesional de apoyo de ASOCATA, Daniel Tegria, indicó que recibieron un indígena del resguardo Cusay La Colorada del municipio de Fortul, quien al parecer fue sorprendido por lo comunidad y entregado a las autoridades de policía.

El comportamiento de este joven es reiterativo en hechos de hurto; por eso se debe castigar, bajo la autonomía de las comunidades indígenas.

Agregó que hay una buena articulación con las autoridades y la guardia indígena, en otras ocasiones han tenido personas que han sido entregadas a la policía y en este caso, la comunidad harán lo propio con el joven indígena.

Al "cepo" será llevado, menor indígena por presunto hurto

Al "cepo" será llevado, menor indígena por presunto hurtoTame – Arauca, 6 de diciembre de 2019-. Ayer en la Estación de Policía de Tame fue entregado un joven indígena el cual fue capturado por el presunto delito de hurto.Según se pudo conocer la guardia indígena del pueblo makaguan… siga leyendo: http://laopcion.com.co/12380-2/

Posted by La Opción on Friday, December 6, 2019

 

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario