10 niños del municipio de Tame viajarán al eje cafetero

260 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de agosto de 2019-.  Esta es la cuarta oportunidad que 10 niños del municipio de Tame viajen al eje cafetero, gracias a la asociación de cafeteros ACAPA, liderada por Marisol Montes.

Los niños que irán al eje cafetero son de diferentes veredas del municipio, quienes nunca habían tenido la posibilidad de viajar en avión.

El propósito de este viaje es que los niños intercambien experiencias con los participantes de otros departamentos; el trabajo de ACAPA es arduo para poder llevar a los menores, porque no hubo apoyo por parte del gobierno departamental.

El viaje será este 19 de agosto saliendo desde el municipio de Tame a las 03:00 de la madrugada hasta la ciudad de Arauca, para luego salir al eje cafetero.

La señora Marisol Montes indicó que el proceso de caficultores va por buen camino en el municipio, reseñar que Tame ya figura a nivel nacional en el mapa cafetero.

Es un trabajo de mucha importancia para el progreso de esta región el que se adelanta, por ese motivo se logró nuevamente esta posibilidad con los niños que van a participar en este viaje al eje cafetero.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario